Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas al instalar winxp

Estas en el tema de problemas al instalar winxp en el foro de Windows en Foros del Web. hola recurro al FDw porq tengo problemas al instalar el windows xp, 1º al momento de copiar los archivos de instalacion me salen mesanjes diciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas al instalar winxp

hola recurro al FDw porq tengo problemas al instalar el windows xp,
1º al momento de copiar los archivos de instalacion me salen mesanjes diciendo q no se pueden copiar ciertos archivos o q no se copiaron correctamente ( el detalle esta en q cuando trate de instalar varias veces los archivos q no se pueden copiar o los q se copiaron mal son distintos de la anterior instalacion).
2º luego de pasar en alto el primer problema ( habiendo presionado Esc muchas veces ), al momento de finalizar la instalacion me aparece una pantalla azul con un mensaje de error:
"se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo.
PAGE_FAULT_IN_NONPAGE_AREA
....
INFORMACION TECNICA
***SOTP:(0X00000.............................)
empezando el volcado de memoria fisica
descarga de memoria fisica completa
pongase en contacto con su administrador de sistemas."

pues me sale ese mensaje de error, y no tengo idea q es lo q esta fallando en mi pc.
las soluciones q trate de hacer fue primero probar instalar el windows en mi HD pero en otra maquina, y si instalo correctamente, pero al momento de llevar mi HD al mi PC este no arranca y se reinici (bueno hice esto porq pense q mi HD era el problema, pero creo q no es asi )
La otra opcion q probe fue cambiar de lectora de cd porq pense q estaba mal por eso no copiaba ciertos arcchivos pero ni eso funciono.
bueno amigos ya no se q mas hacer, ni donde esta el problema pos espero solucionar esto con ayuda de Uds. porq toi al borde de la locura

P.D. el windows 98 si instala correctamente, pero no se pueden instalar ciertos progrmas como office 2000
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 13:35
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: problemas al instalar winxp

busca en
http://search.microsoft.com/results....-XL&q=error+0x

el error exacto que te da...
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 21:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problemas al instalar winxp

gracias nicaca por el enlace, pues por lo q veo,el problemas es con mi memoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.