Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas al instalar xp en un portatil viejo

Estas en el tema de problemas al instalar xp en un portatil viejo en el foro de Windows en Foros del Web. hola me han dejado un portatil algo viejo, pero que tiene corriendo el xp actualmente... me han dicho que lo formatee, pero el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 05:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
problemas al instalar xp en un portatil viejo

hola

me han dejado un portatil algo viejo, pero que tiene corriendo el xp actualmente... me han dicho que lo formatee, pero el problema es que inicio el cd de xp, le indico donde quiero instalar, formateo la particion y en cuanto termina, se reinicia y se mete en el sistema operativo instalado...

alguna idea?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 11:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: problemas al instalar xp en un portatil viejo

No comprendí bien... si entraste, formateaste e instalaste, ¿cuál es el problema de que entre al SO instalado si fue el que vos instalaste?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: problemas al instalar xp en un portatil viejo

me expresé mal... no llega a realizar el formateo, se reinicia y vuelve al estado de antes de la instalación...

lo siento
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 12:20
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: problemas al instalar xp en un portatil viejo

hola, prueba que no tengas en uso algun puerto usb, y tambien selecciona en formateo rapido, si se reinicia con ese, prueba con el otro, y en qeu sistema de archivos estas haciendo la particion? ntfs o fat?


salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 13:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: problemas al instalar xp en un portatil viejo

Explica si seguiste estos pasos al instalar...

Iniciar desde el CD, comprobar controladores, te dice que existe un SO ya instalado y bla bla, ahí seleccionas que vas a hacer una instalación nueva, cuando te muestre las particiones de la laptop, trata primero de eliminar TODAS las particiones que tenga o la única que tenga. Luego de eso, la seleccionas y le das ENTER para instalar.

Ahí es donde te vas a dar cuenta si te falla algo.

Pdta. Trata por favor de detallar lo que has hecho para darnos una idea en qué punto te está dando el error.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.