Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas al instalar XP Professional SP2

Estas en el tema de Problemas al instalar XP Professional SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. El problema es el siguiente, espero que alguien pueda ayudarme. Al iniciar desde CD ROM todo va bien cuando carga los archivos necesarios, y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 00:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas al instalar XP Professional SP2

El problema es el siguiente, espero que alguien pueda ayudarme.

Al iniciar desde CD ROM todo va bien cuando carga los archivos necesarios, y al momento que aparece la pantalla de presionar Enter para continuar con la Instalacion se pasma la computadura , ya no me deja hacer nada, absolutamente nada.

la PC es una HP Pavillion 743m, antes tenia el Home, pero al momento de querer instalar el professional no me deja, pense que era el disco duro pero lo cambi y nada, el lector de CD y tampoco, otra cosa rara es que al instalar el HOme edition si puedo, el unico problema es que despues de un rato de usarla se pasma tambien, cambie los cables ide por unos nuevos y sigue pasando, espero que alguien pueda darme alguna opcion para resolver este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 06:58
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Problemas al instalar XP Professional SP2

hola, checa que no tengas ni una entrada usb en uso, qeu todo dispositivo usb, este desconectado, tambien limpia las memorias con una goma de borrar, las sacas, las limpias y las vuelves a colocar, checa que todo puerto de entrada/salida este bien y luego nos comentas, tambien te sugiero qeu utilices el memtest para ver si no anda por ahi mal las memorias despues de la limpieza

salu2

Última edición por Master_0546; 06/02/2007 a las 13:34 Razón: falto poner dispositivo usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.