Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas al intentar formatear Sony Vaio

Estas en el tema de Problemas al intentar formatear Sony Vaio en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal, estoy intentando formatear una Sony Vaio VGN-Z520N le quiero instalar Windows XP, pues trae Windows Vista por default, al entrar a la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 22:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Pregunta Problemas al intentar formatear Sony Vaio

Que tal, estoy intentando formatear una Sony Vaio VGN-Z520N le quiero instalar Windows XP, pues trae Windows Vista por default, al entrar a la pagina de sony me tope con la gran sorpresa de que si es complatible con un downgrade, pero el problema esta que el intentar formatear el disco duro usando el disco de xp me sale el pantallazo azul (de la muerte)
El disco botea correctamente comienza a cargar los archivos necesarios, y cuando se supone debe pasar a la pantalla donde lista los discos duros me marca ese pantallazo, el disco funciona correcto en otras computadoras.

Primero supuse que tal vez serian los drivers asi que descargue nLite y le agregue los drivers necesarios pero sigue igual.

Alguna idea?

__________________
El que teme preguntar, se averguenza de aprender.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 22:58
Avatar de Draco_kill  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas al intentar formatear Sony Vaio

Mmmhhh...

En lo personal detesto ese mensaje xD... casi nunca eh logrado averiguar con certeza que falla

Yo creo que seria factible que formatearas el disco aparte, ya sea en otra laptop, o en una pc usando un RAC

See ya
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 15:12
Avatar de osmellbonnie  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas al intentar formatear Sony Vaio

Prueba la RAM, tal vez te pueda estar dando problemas, ya que muchos pantallazos azules, son ocasionados por el mal funcionamiento de la RAM, aunque el disco te cargue, acuerdate que toda la informacion cargada se almacena en la RAM.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 16:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas al intentar formatear Sony Vaio

No, el problema no es la RAM... este error aparece generalmente por la falta los drivers para discos duros SATA en la instalación de Windows. Debes bajarte alguna versión de Windows modificada con este driver.

Adiós.

-- EDITO --
No habia visto que pusiste que colocaste los drivers... ¿Qué drivers colocaste? Si eran los que te menciono ¿Intentaste probar con alguna versión que ya viniése con estos drivers?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.