Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas Internet Puerto USB

Estas en el tema de Problemas Internet Puerto USB en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tengo un problema... he puesto internet pero via puerto USB mi PC no tiene instalado la tarjeta de red, lo he puesto via USB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 14:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas Internet Puerto USB


Buenas tengo un problema... he puesto internet pero via puerto USB mi PC no tiene instalado la tarjeta de red, lo he puesto via USB pero cada vez que prendo mi PC de demora en cargar tengo que mover el cable usb para que conecte, apago mi PC y al prender nuevamente tengo que mover el cable USB sino el modem no funciona...

esto es problema de mi PC (de los puertos de la PC) o es por mal instalacion del modem porque cuando voy a propiedades del modem me sale una ventana diciendome: -->> no se encuentra el dispositvo, el modem no esta instalado o esta dañado <<-- una nota asi

haber si se juegan el dato de porque puede ser el problema... trabajo con Win98
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 14:50
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Lo mejor seria que lo reinstalaras nuevamente y primero que lo conectes con tu cable USB y despues que te lo reconoce le instales el programa del modem.

Ahora usando Win98 puede que no te reconosca los dispositivos muy nuevos pero es custion de probar o de instalarte un Win XP.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.