Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas lector de tarjetas interno 3.5

Estas en el tema de problemas lector de tarjetas interno 3.5 en el foro de Windows en Foros del Web. hola buenas, tengo un problema con el lector de atrjetas interno de 3.5 al principio no me leia las tarjetas CF y se volvia loco, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas lector de tarjetas interno 3.5

hola buenas, tengo un problema con el lector de atrjetas interno de 3.5 al principio no me leia las tarjetas CF y se volvia loco, aora ni me lo dectecta el ordenador, me sale esto " MASS STORAGE DEVICE " y no de cmoo solucionarlo, no tengo nigun cd de drivers. ayuda por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 10:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: problemas lector de tarjetas interno 3.5

Si es equipo nuevo o aún está en garantía, lo más aconsejable es que lo lleves para que te lo revisen.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 12:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas lector de tarjetas interno 3.5

Es normal que te salga eso (es lo que es en realidad), no obstante, opino lo mismo que flowing3, si es nuevo lo deberías llevar a que te lo miren, no ya porque te salga el aviso de MASS STORAGE DEVICE (que ya te digo que es que es eso), sino porque no te lo reconocía bien antes. De todas formas, sería bueno saber el SO que utilizas.


Saludos de abueloinformatico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.