Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas en mi red

Estas en el tema de problemas en mi red en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo mi red en windows XP con tres maquinas una con el S.O en ingles, otra con win 2000 y la ultima con xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 14:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problemas en mi red

hola tengo mi red en windows XP con tres maquinas una con el S.O en ingles, otra con win 2000 y la ultima con xp en espanol, las maquinas con win 2000 y xp en ingles se pueden ver una con otra pero la ultima maquina no, resulta que desde esa maquina (xp en espanol), puedo ver las demas y accesar a sus archivos pero cuando quiero accesar a ese equipo desde los otros dos equipos restantes no puedo y me marca un error de permiso, el cual no puedo encontrar.

Me podrian decir como lo puedo checar por que no tengo idea



gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 19:53
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problemas en mi red

tienen el nombre de la red distinto:
en los SO en ingles el nombre de red es workgroup y en los SO en español es inicioms lo unico q deves hacer es cambiar el nombre de la red..
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 09:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: problemas en mi red

Aparte de que todos deben estar en el mismo grupo de trabajo. Todos los equipos deben tener un usuario en común o la cuenta de invitado activada.

El usuario en común es por ejemplo:
Usuario: ingreso_total
Clave: 123456

Ese usuario con su clave, debe existir en todos los usuarios. Si no queres hacer eso, ya sabes, la segunda opción, activar en todos la cuenta de invitado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.