Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas de navegacion en Windows XP

Estas en el tema de Problemas de navegacion en Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un problema de navegación. Cada X tiempo (a veces unas horas, a veces varios días) me quedo sin poder navegar. Abro el explorador, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 03:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas de navegacion en Windows XP

Hola,

tengo un problema de navegación. Cada X tiempo (a veces unas horas, a veces varios días) me quedo sin poder navegar. Abro el explorador, pero me sale lo tipico de "No se puede encontrar la pagina" con Explorer y "Could not connect to XXX" con Firefox y Opera. Lo raro es que ni siquiera me deja acceder al servidor local (localhost). En cambio el resto de servicios (Messenger, P2P, correo-e) sí los tengo sin problema.

He pasado el Norton Antivirus y el F-Prot, y se supone que no tengo ningún virus ni troyano. No creo que sea un problema de software, puesto que no me conecta ningún explorador.

¿Alguna idea? Uso ADSL de telefónica desde hace unos 3 años y nunca hasta ahora me había pasado. Tengo Norton Antivirus y Sygate Personal Firewall, deberían estar bien configurados porque nunca me ha dado este problema.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 11:19
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Probaste de pasarle a tu PC un programa anti-spyware?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 03:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, gracias por responder.

Sí, le pasé un anti-spyware y me cogió 18, casi nada. De todas formas, una vez limpio, me ha dado el mismo problema. Pasadas unas 12 horas de tener encendido el pc, me quedo sin poder navegar. El resto funciona! No sé qué puede ser.

Gracias de nuevo, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 21:53
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Proba pasarle el Ad-Aware actualizado y el SpyBot S&D, los tenes en el Mini-Tutorial de Spywares y segui los pasos para una buena eliminacio.

Despues nos contas que tal te fue.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 05:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,

he pasado esos dos programas, y también el Spy Sweeper. Todos me han encontrado cosas, pero sigo teniendo los mismos problemas.

Tampoco tengo virus, aunque el Norton hoy (solo hoy) al reiniciar me ha dado un aviso de que es posible que se haya modificado la configuración del mismo sin mi permiso. ¿Puede ser que tenga el Norton infectado? El F-Prot me dice que no :(

Muchas gracias por la ayuda!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 06:56
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Acordate de seguir los pasos de una buena eliminacion del tutorial, (apaga el restaurar sistema) sino puede que nunca los termines de borrar definitivamente.

Tambien podes bajarte el HijackThis y publica el log en el sub-foro de Virus.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.