Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas no veo mi unidad de DVD

Estas en el tema de Problemas no veo mi unidad de DVD en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos la gente de internet y agradecido por leer este foro, tengo un problema me desapareci de mi casa por una semana y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Problemas no veo mi unidad de DVD

Hola a todos la gente de internet y agradecido por leer este foro, tengo un problema me desapareci de mi casa por una semana y un amigo de mi hermano ocupo mi computadora cuando llegue me encontre que mi windows XP no ve la unidad de DVD, bueno es la misma que lee DVD y CD, lo curioso que tengo instalado tambien Windows 98 y me aparece la unidad de DVD y CD, pero con win XP no esta, sera un virus o desactivo la unidad alguien que me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 12:49
Avatar de opinguino  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
vete a
propiedades de sistema- hardware-
administrador de dispositivos.

busca ahi tu lectora y mira si esta desabilitada. i esta deshabilitada habilitala y listo.

Si no esta deshabilitada y aparece alli, desinstalala desde ahi, reinicia y windows te la configurara y detectara automaticamente
__________________
Visita:
satelitepro
Tu foro de informática y tecnología.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 13:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
me aparece que esta habilitada el problema que me dice que el contralador esta dañado o no esta, lo desintale y lo volvi a intalar pero y nada me aparece como malo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 07:49
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
intenta actualizar los drivers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.