Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas para cargar mi perfil(Windows no puede encontrar el perfil local )

Estas en el tema de Problemas para cargar mi perfil(Windows no puede encontrar el perfil local ) en el foro de Windows en Foros del Web. hola, tengo problemas cuando enciendo mi pc y sale: Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 14:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas para cargar mi perfil(Windows no puede encontrar el perfil local )

hola, tengo problemas cuando enciendo mi pc y sale:

Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, póngase en contacto con el administrador de red.

Error en una operación de E/S iniciada por el Registro. El Registro no puede leer, escribir o descargar uno de los archivos con la imagen de sistema del Registro.

Windows no puede encontrar el perfil local y está iniciando la sesión con un perfil temporal. Los cambios que se efectúen en este perfil se perderán cuando cierre la sesión.”
bueno con esto no puedo ver mi configuracion y eso me trae muchos problemas, cuando apago la pc y la vuelvo a encender losc ambios no quedan registrados, espero q me ayuden, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 15:07
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Creo que una vez en una máquina W2K hice lo siguiente mas o menos: arranque la maquina en modo de aprueba de fallo, entre como administrador, fui al panel de control herramientas administrativas, accedí primer icono que es un icono de pc (no me acuerdo de memoria) una vez dentro di de alta un nuevo usuario. Para terminar y dejar al usuario nuevo con el mismo escritorio,y conf creo recordar que en documents & settings estaba una carpeta con el nombre del usuario y algun añadido, que indicaba que era el perfil dañado, copie la el contenido de esa carpeta (Escritorio, Configuraacion Local, etc...) en la nueva carpeta documents & settings del nuevo usuario.

Yo anteriormente tome precauciones como por ejemplo, cree una imagen de la partición, salve los correos, exporte las cuentas de correo, favoritos... por seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.