Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista Problemas para conectarse a Red Wireless en Laptop con Windows Vista

Estas en el tema de Problemas para conectarse a Red Wireless en Laptop con Windows Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Estamos instalando una nueva red inalambrica en mi oficina, aún no cancelamos la vieja, asi que en estos momentos las dos están activas. La nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 12:19
Avatar de WingzemonX  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta Problemas para conectarse a Red Wireless en Laptop con Windows Vista

Estamos instalando una nueva red inalambrica en mi oficina, aún no cancelamos la vieja, asi que en estos momentos las dos están activas. La nueva red funciona perfecto en todas y cada una de las computadoras de la empresa (laptops) excepto en una en especial que tiene Instalado el Windows Vista. Los sintomas son:

- Me marca "undefined network" y conexión "Local Only".

- En los dispositivos conectados, no me detecta nignun dispositivo, sólo así mismo.

- Las otras computadoras si la ven en la red, pero no peudes ingresar a sus carpetas compartidas.

- Si la conecto a la otra red (la anterior) si se conecta muy bien y sin ningun problema.

- Al hacer en el cmd ipconfig /renew me marca de error "Uneable to contact your DHCP server"

Como digo es la unica que me da problemas, y si la conecto a la otra red todo sale bien. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 16:33
Avatar de WingzemonX  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: Problemas para conectarse a Red Wireless en Laptop con Windows Vista

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Hoy anduve haciendo mas pruebas e incluso ya vino un tecnico de mi proveedor de internet y le anduvo moviendo. Extra a todo lo que dije en el post anterior:

- Al conectarla directamente al router, por cable Ethernet, si agarra internet.

- No funciona cambiarle la IP de dinamica a estatica, sigue el problema igual.

- Al intentar hacer ping al router, me manda la respuesta, pero me aparece como mensaje Host is Unreachable.

- Ya intente reinstalar los drivers de la tarjeta de red, y el problema persiste.

- Se sigue pudiendo conectar sin ningún problema a la red antigua, pero el problema persiste en la nueva.

La verdad ya me tiene cansado este problema, ya hasta el tecnico se quedo bien sacado de onda con el problema.

EDITO: Tal vez este tema deba de ir al foro de Redes y Seguridad. Lo puse aqui en un principio pensando que era un problema de Windows, para ahora noe stoy seguro. ¿Hay manera de moverlo?

Última edición por WingzemonX; 13/11/2010 a las 16:37 Razón: Foro equivocado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 17:56
Avatar de WingzemonX  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas para conectarse a Red Wireless en Laptop con Windows Vista

Bien, se solucionó el sabado pasado en la tarde. Era un problema con el modo de seguridad del Router, y aun no entiendo porque.... En fin, lo cambie a clave compartida, y a WEP y ya jaló.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 21:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problemas para conectarse a Red Wireless en Laptop con Windows Vista

Excelente, gracias por compartir

Etiquetas: laptop, red, wireless, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.