Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas para entra a la intranet

Estas en el tema de Problemas para entra a la intranet en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a todos, espero puedan ayudarme, tengo una maquina con W. vista tengo que entrar a la intranet de mi empresa y me pasa algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas para entra a la intranet

Saludos a todos, espero puedan ayudarme, tengo una maquina con W. vista tengo que entrar a la intranet de mi empresa y me pasa algo raro.

Sin meter el equipo a dominio (con administrador local) abro la pagina de intranet y me permite ingresar a la intranet.

Ahora si meto mi equipo a dominio no me permite accesar a la intranet (tengo un usuario creado en el dominio y soy administrador del mismo).

Les comento que como administrador local en opciones de internet->seguridad->Intranet Local deshabilite la opcion de Habilitar Modo Protegido. Y si me habre la pagina de la intranet.

Por otro lado hice lo mismo pero ahora con el equipo metido en dominio y al querer abrir la pagina de la intranet me pide meter mi usuario y contraseña 3 veces y despues de esto ademaas de que no me permite ingresar me sale una pagina que me indiaca que no tengo privilegios para acceder a esta pagina..


Espero me puedan ayudar..... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas para entra a la intranet

Tu intranet est'a en IIS????
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para entra a la intranet

Saludos te comento que si esta sobre IIS de echo el acceso a esta intranet es mediante un internet seguro osea https:\\

Espero te sirvan de ayuda estos datos....

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas para entra a la intranet

Hola

En el apartado de seguridad del IIS (Seguridad de directorio) editas y cambia el usuario anónimo por un usuario registrado con permisos y destildas Permitir que IIS controle las contraseñas y mas abajo revisas los datos del dominio.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.