Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas para formatear

Estas en el tema de Problemas para formatear en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema y es que no puedo formatear mi Windows XP. He probado con casi todo. Le doy a Inicio-Programas-Accesorios-Simbolo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 03:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas para formatear

Hola a todos. Tengo un problema y es que no puedo formatear mi Windows XP. He probado con casi todo.
Le doy a Inicio-Programas-Accesorios-Simbolo de sistema. Aqui pongo format C: y me aparece lo siguiente:
"Format no puede ejecurtarse ya que el volumen está siendo usado por otro
proceso. Format puede ejecutarse si se desmonta previamente este volumen.
TODOS LOS IDENTIFICADORES ABIERTOS A ESTE VOLUMEN NO SERÁN VALIDOS. ¿Desea
forzar el desmontaje de este volumen? (S/N) S
No se puede bloquear la unidad. El volumen todavia está en uso."
Tambien he probado dandole al principio, cuando enciendo el PC, al F8 y dandole a Iniciar Modo seguro. Ahi pongo lo de Format C: pero me aparece lo mismo que he escrito arriba.
Tambien he probado dandole a Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del sistema-Restaurar sistema. Pero no puedo volver antes de enero, y no puedo formatearlo.
Ya he visto que habia un foro con un chico/a que tenia Windows 2000, y algunos ya le han dicho como hacerlo. Pero yo no entiendo como hacerlo.
Si alguien me podria responder detalladamente, se lo agradeceria.
Un saludo y contestad
Xao
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 05:17
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola, soy la chica q le ocurrió lo mismo q a ti, pero con el 2000. Pero al final lo he conseguido, te digo como;

- Primero, inicio el pc y entro en la Bios, es decir, cuando se está iniciando tu pc, pulsa la tecla SUPR, y te saldrá un menú, ahi dependiendo de tu pc será de una forma u otra, solo tienes q buscar la opcion de "modo de arranque" o algo similar, y ahi eliges la opcion q te arranque desde el cd-rom.

- Introduces tu cd-rom de xp, vuelves a iniciar el pc, y se te arrancará desde el cd, entonces tu haz como si fueras a instalar de nuevo el xp, y en uno de los pasos, te dirá que si quieres formatear antes, y ya le dices q si, le indicas la particion q quieres formatear y nada más, solo tienes ya que seguir los pasos.

Pues eso, espero q asi no tengas problemas, si los tienes escribe de nuevo y te lo voy indicando paso a paso si hace falta.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 05:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1


exactamente como dijo Hapki

para completar algo tb puede apretar la r cuando entras a la parte del cds, hay te saldra la forma de cosola y hay puedes formatear el disco C, si tienes el disco particionado, borra todas las particiones y listo... ok dudas tu sabes donde..

ok salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Hapki, ya lo he consegido. Ahora se me enciende a una velocidad buena, no como antes. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 14:11
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Ohhh miren que Hapki ya descubrió como iniciar su pc desde otro medio aparte del hdd.
Eso es muy bueno pero no se por q nos comentas que eres chica.. acaso las chicas no saben o deberian de saber como funcionan las pc´s, creeme que esto no es dificil pero las personas se afanan pensando eso.

Así que si eres chico ó chica debes de aprender eso que es básico.
saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 15:29
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
De acuerdo Buena......

Cita:
Iniciado por Klon22
Ohhh miren que Hapki ya descubrió como iniciar su pc desde otro medio aparte del hdd.
Eso es muy bueno pero no se por q nos comentas que eres chica.. acaso las chicas no saben o deberian de saber como funcionan las pc´s, creeme que esto no es dificil pero las personas se afanan pensando eso.

Así que si eres chico ó chica debes de aprender eso que es básico.
saludos.
Que bien que hayas aprendido a resolver los problemas de formateo Hapki , te felicito..... suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.