Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas para formatear xp

Estas en el tema de Problemas para formatear xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos, tengo un problema y no se que hacer, haber si me podeis decir algo. tengo un problema con el lector de cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 08:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas para formatear xp

hola a todos, tengo un problema y no se que hacer, haber si me podeis decir algo.

tengo un problema con el lector de cd y con la grabadora, cuando meto un cd en uno de losdos empiezan a funcionar pero al poco se vueven locos y se reinicia el sistema. Por eso quiero formatear el sistema y reinstalarlo, pero, ¿como lo puedo hacer si meto el disco de windows xp y cuando va a empezar se reinicia el sistema ( es el problema por el que quiero formatear) "esto es la pecadilla que se come la cola".

teneis alguna idea???gracias de todas formas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 14:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
hazte un diskette de arranke y formatea arrankando desde el diskette y luego con el fdisk
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 16:40
Avatar de JoeL_Shinoda  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: León
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
hazte un diskette de arranque(sabes como se hace con xp,no? vas a mi pc y en el diskette das a formato y marchas la casilla "arranque ms-dos") y para formatear te recomiendo usar el partition magic
__________________
http://www.iespana.es/linkinp/lph1.gif
[A-Typical DZIGNS]
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 05:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias por responder, pero la verda no tengo mucha idea de lo que hay que hacer. les importartia explicarme un poco mas los pasos
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.