Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas para hacer particiones en equipo nuevo con Windows 7

Estas en el tema de Problemas para hacer particiones en equipo nuevo con Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo un nuevo pc y no consigo particionar el DD ni con Easeus ni con partition Wizard. Me deja redimensionar el disco c: pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 16:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas para hacer particiones en equipo nuevo con Windows 7

Hola,

Tengo un nuevo pc y no consigo particionar el DD ni con Easeus ni con partition Wizard.

Me deja redimensionar el disco c:
pero luego en el espacio que queda "unallocated" no me deja crear una nueva partition. Me dice que no se puede crear porque no hay "MBR".

Converti el disco que era dinamico en básico porque cuando era dinámico, no me dejaba redimensionarlo. todos las opciones estaban en grises.

de antemano, gracias por la ayuda.

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 17:55
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problemas para hacer particiones en equipo nuevo con Windows 7

usa el mismo windows 7 para unir los discos en uno solo para reparar lo que se hubiese movido, y después redimensionalo.

el asistente para redimensionar y/o partición el disco duro se encuentra en el panel de control -> herramientas administrativas -> administración de equipos

dentro del menú izquierdo en la parte inferior encontraras -> administración de discos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 18:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para hacer particiones en equipo nuevo con Windows 7

hola,
creo que sé cual es el problema pero no como resolver.
tengo un DD de 500 b que viene de fabrica con un disco dinámico
que he convertido a básico.
Ahora tengo 4 particiones primarias:
-*: System
-C:
-D: HP Recovery
-E: HP Tools

Yo lo que quiero es dividir C: en 2 o 3 particiones pero no lo consigo con programas como Easus o Partition Wizard.

Si lo hago con Windows 7, me dicen que convertira esas particiones en dinámicas y creo que eso no es bueno.

Yo lo que quiero es particionar C: como puedo hacerlo sin tener que eliminar las particiones que vienen de fabrica ? y sin cambiar el tipo de disco a dinámico ?

Etiquetas: equipo, particiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.