Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas Para Imprimir

Estas en el tema de Problemas Para Imprimir en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo En Una Red En Una De Las Maquinas Que Tienen Win 98 Instalada Una Impresora Hp (desjet 6127) Y De Ahi La Comparto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 21:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas Para Imprimir

Hola Tengo En Una Red En Una De Las Maquinas Que Tienen Win 98 Instalada Una Impresora Hp (desjet 6127) Y De Ahi La Comparto Para Las Demas Maquinas Pero El Problema Es Que De Una Maquina Que Tiene Xp Pro No Puedo Imprimir, Si Pude Instalar La Impresora Que Me Costo Algo De Trabnajo Pero A La Hora De Mandar A Imprimir Nunca Sale Nada, Alguine Me Podria Ayudar Y Decirme A Que Se Debe Esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 23:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Verifica que la impresora este como predeterminada en el xp, puedes hacer un ping a la máquina win98, seguro que la instalaste :\\pc\nombre_impresora
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 06:56
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Te recomediendo que veas la configuracion de red de los pc, te comento por que, en una red me paso algo parecedio en un pc con W2k con ip 192.168.0.1/255.255.255.0
tenia una impresora compartida, la queria configurar en otro pc W2k , resulta que me dejaba configurarla, podia ver las propiedades de la impresora, aun que salian todas la opciones desabilitadas (no podia cambiar) pero no podia imprimir, resulta que me di cuenta de que esa maquina estaba con otro rango de Ipś, fue poner el esa ip en en el mismo rango o cambiar la mascara de subred y a funcionar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 09:21
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
de casualidad has verificado el puerto hacia el cual estás enviando las impresiones, quizás se quedó como LPT1 o un USB001... quizás la cosa vaya x ahi... tendrías que especificar el puerto de red... \\pc_impresora\la_impresora
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.