Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas para instalar el driver de la placa D945PSN intel

Estas en el tema de problemas para instalar el driver de la placa D945PSN intel en el foro de Windows en Foros del Web. buenas foreros mi consulta es la siguiente he comprado una pentium D serie 920, y una placa D945PSN pura, he instaldo 2 sistemas operativos el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 14:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
problemas para instalar el driver de la placa D945PSN intel

buenas foreros mi consulta es la siguiente he comprado una pentium D serie 920, y una placa D945PSN pura, he instaldo 2 sistemas operativos el 2000Profesional (en el cual se ha instalado perfectamente todos los drivers de la placa, sonido , red pero me pido el servipack4 como prerequisito hasta ahi muy bien).
PERO tengo tambien instaldo el XP profesional servipack2 y mi problema es que cuando pongo el cd de la placa intel D945PSN y trato de instalar el driver de la placa me sale error (ese famoso de microsoft que envia a su soporte con los botones "enviar" y "no enviar").
Ya he formateado e instaldo como 3 veces el XP y no puedo instalar los drivers de la placa haber quien me pudiera dar una mano o alguna sugerencia, mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 15:39
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya probaste instalar los driver manualmente?
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 15:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
si entre a las carpetas del cd y encontre el driver de la placa "INF_ALLOS_7.2.2.1007_PV.exe" la ejecuto y me sale el error que comente y si voy por el administrador de dispositivos no lo reconoce lo curioso es que si pude instalar el driver de sonido y red pero el driver de la placa no puedo???, espero me puedas ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 21:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Por experiencia propia y por recomendaciones de Intel, yo hago lo siguiente:
  1. Instalar el SO SOLAMENTE.
  2. Instalar los drivers de la placa (INF).
  3. Instalar dispositivo de video.
  4. Instalar dispositivo de sonido, red y otros.
  5. Instalar Direct X.
  6. Instalar Service Pack.

Intentalo a ver como te va.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 08:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
gracias en tus recomendaciones me dices instalar al final el servipack , pero un requisito para instalar el INF es tener instalado en el caso de xp el servipack2, y cuando instalo el driver de la placa me sale el error , es un dolor de cabeza,esto es lo q me dice en el readme:



2. System Requirements
======================
Software on the CD should be installed only on Intel desktop
boards with one of the following operating systems:

- Microsoft* Windows* XP Professional and Home Edition with
Service Pack 2 and up.

- Microsoft Windows XP Professional x64 Edition operating system.

- Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005 operating system.

- Microsoft Windows 2000 Professional with Service Pack 4 and up.

NOTE: Some applications may require a higher version of Microsoft
Internet Explorer. Please check the specific component's
information in this readme.

NOTE: Installation on a Microsoft Windows XP or Windows 2000
system requires that the user either be logged in as an
Administrator or have Administrator privileges.

NOTE: If your system has other applications running that could
prevent a system reboot, please close those applications
before starting an installation to protect yourself from
loss of any unsaved data.

NOTE: In this CD, only drivers and Intel applications use the
Microsoft Windows XP Professional x64 Edition operating
system. Other third-party applications on this CD do not
support the 64-bit operating system.

NOTE: All versions of Windows 95, 98, 98 SE, and ME are not
supported.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 08:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
y esto me sucede en el XP porque en el win2000 pude instalar todos los drivers correctamente
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 08:45
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok. necesitas el service pack definitivamente, a lo que yo me referia era porque cuando tratas de instalar el actualizador del chip es donde da problemas porque aqui trata de actualizar el usb y el sonido (segun yo creo por experiencia propia con el board intel de cualquier clase) a lo que yo me referia era a la instalacion manual de driver ejem entras al actualizador de hardware le das actualizar driver y ahi le das una busqueda personalizada (no la automatica) ahi buscas dentro del cd. dependiendo que es lo que quieras instalar y ahi encuentras los drivers de todos pero no podras instalar el usb 2.0 y el audio por la actualizacion del chip. (no el .exe si no explorando el CD)
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 10:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
amigo gracias he intentado por ese medio, he ido a mi MiPC--> hardware -->administrador de dispositivos --> actualizar driver desde el cd pero cuando lo esta buscando dentro del cd sale "Dispositivo no encontrado" es decir no encuentra el driver de la placa no sera que faltará algun parche??? una pregunta a q te refieres que "no podras instalar el usb 2.0 y el audio por la actualizacion del chip" gracias por tu paciencia
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 10:45
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Abajo de donde le das la opcion busqueda automatica te da otra, esa elijes, y buscas manualmente, a lo que me refiero con el concentrador usb es que no te lo instala al igual que el sonido porque primero tiene que instalar una actualizacion del chip. (si te das cuentas dentro de la lista de drivers a instalar aparece en primer lugar)
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.