Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas Para Quitar Un Harware En Winxp

Estas en el tema de Problemas Para Quitar Un Harware En Winxp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, me cago en winxp que no tiene la opcion para desinstalar harware como tenia win2k... lo unico que encuentro es agregar o quitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 20:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas Para Quitar Un Harware En Winxp

Hola amigos, me cago en winxp que no tiene la opcion para desinstalar harware como tenia win2k...
lo unico que encuentro es agregar o quitar programas y agregar hardware pero me falta la opcion de quitar hardware que es justo lo que necesito poque tengo mal instalado un hardware que me esta trayendo mucho kilombo (una placa de captura de video) y no puedo identificarla para desinstalarla y volver a instalarla.
Alguien sabe como puedo hacer?
muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 22:11
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

No hagas hígado.

1) Retira la tarjeta y reinicias.
2) Retira los drivers manualmente desde: Panel de control - sistema.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 21:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema luego de retirar el hard y su soft

A pesar de seguir los pasos correspondientes, al desistalar un scanner y el soft/drivers, al reinicier Win XP Pro saca varios mensajes diciendo que no encuentra tal o cual archivo. ¿De qué manera accedo al inicio de Windows para evitar que siga haciendo eso? Ya he vuelto a instalar y desinstalar, pero no hubo solución.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 21:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Aclaro

Aclaro que el scaner resultó incompatible con XP y no hallé drivers oficiales ni extraoficiales.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 23:41
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi PC-->Propiedades-->administrador de dispocitivos-->Señala la tarjeta que por cierto deveria tener un[?] y en la barra de comandos el icono de desinstalar o menu secundario y desinstalar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.