Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas para registrar DLL - Instalando IIS 5.1

Estas en el tema de Problemas para registrar DLL - Instalando IIS 5.1 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes amigos, Acabo de reinstalar XP en mi PC despues de un Crash y tengo todo listo, excepto el IIS que no quiere andar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 15:44
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Problemas para registrar DLL - Instalando IIS 5.1

Buenas tardes amigos,

Acabo de reinstalar XP en mi PC despues de un Crash y tengo todo listo, excepto el IIS que no quiere andar. Cuando lo estoy instalando me arroja el siguiente error:

El subcomponente Coordinador de transacciones distribuidas de Microsoft produjo un error de excepción al procesar el mensaje de instalación OC_COMPLETE_INSTALLATION.

d:\nt\com\com1x\dtc\ntdtcsetup\src\csetuputil.cpp (línea 2748)

Código de error = 0x80004005

Error no especificado

No se pudo ejecutar la función "DllRegisterServer()" en "C:\WINDOWS\system32\mtxoci.dll".


Luego finaliza la instalación y dice que todo está bien, pero cuando intento ejecutar una página ASP me falla, más no con páginas HTML

http://localhost/index.htm FUNCIONA

http://localhost/default.asp ERROR 500

He desinstalado e instalado el IIS varias veces con varios CDs y nada, luego, asumiendo que se trata de un problema registrando el DLL mtxoci.dll he intentado varias cosas:

1.- Registrarlo "a pie" asi regsvr32 c:\windows\system32\mtxoci.dll
2.- Des-registrarlo y registrarlo de nuevo
3.- Reemplazar el DLL por otro de una PC que funciona el IIS y repetir los pasos 1 y 2

Cuando intento registrarlo con regsrv32 el error es "Error de DllRegisterServer() en C:\WINDOWS\system32\mtxoci.dll. Devolvió el código 0x80004005".

Ya me tiene loco el asunto y quise molestarlos a ver si alguien me da una mano.

Saludos y gracias,
Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 07:56
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas para registrar DLL - Instalando IIS 5.1

Un cable para un desesperado? :
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 08:21
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas para registrar DLL - Instalando IIS 5.1

De nuevo,

He leido que el archivo mtxoci.dll tiene que ver con ODBC y Oracle, por lo que me está pareciendo que el problema que tengo no tiene que ver con la falla que se me presenta al instalar el IIS.

Me tira un error 500 cuando ejecuto páginas ASP pero no es nada específico. Solo un:

Server Application Error
The server has encountered an error while loading an application during the processing of your request. Please refer to the event log for more detail information. Please contact the server administrator for assistance.

Reviso el log y para todas las páginas ASP que intento ver me crea esta linea:

06:22:02 127.0.0.1 GET /Default.asp 500

De nuevo gracias,
Luis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.