Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas para reinstalar Win 98.

Estas en el tema de Problemas para reinstalar Win 98. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos: Mi problema es que cuando intento reinstalar Windows 98 SE, desde el CD de instalación, después de hacer los chequeos correspondientes, me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 20:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas para reinstalar Win 98.

Hola amigos: Mi problema es que cuando intento reinstalar Windows 98 SE, desde el CD de instalación, después de hacer los chequeos correspondientes, me aparece una ventana, con un aviso que dice que Windows 98 no se puede instalar porque hay una protección antivirus que lo impide. Pues bien, he desactivado el antivirus Avast desde el msconfig, incluso lo he desinstalado, pero sigue apareciendo el mismo mensaje. La razón por la quiero reinstalar es porque tengo algunos archivos de sistema perdidos y uno de ellos es el que estaba en los programas de inicio (ahora ya no está), que se llama LoadPowerProfile y que tiene que ver con el protector de pantalla que funciona como protector, pero cuando se cumple el tiempo para que se apague el monitor, éste no se apaga. Hace poco, hice una actualización de Windows Update y después de éso, cuando se pulsa Inicio- Apagar Sistema, ya no aparece la Opción Suspender.
He pasado por varios foros y no encuentro respuesta, ojalá acá tenga suerte.
Agradecido de antemano, me despido.
Saludos.
Carlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 22:17
Avatar de SAGITARIO  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Reinstalando Windows 98SE

Hola,

podrias hacer lo siguiente , inicia tu windows XP a modo prueba de FALLOS copia el instalador en un directorio de tu C es decir c:\win98se

Dentro del Windows a modo prueba de fallos instala el Windows nuevamente.

Exitos

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 23:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Antes de intentar la reinstalación podrías probar arrancar el sistema en DOS y luego escribir SCANREG/RESTORE ,luego elegir una fecha adecuada y seguir las instrucciones de pantalla.
A mi este simple método me evitó en varias oprtunidades el reinstalar el sistema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 06:15
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Placa Madre

Existen algunas tarjetas madres que en el setup de la bios, manejan una opcion de protección antivirus, y no permiten sobreescribir el sector de boot.
Revisa el set up .. en alguna parte puede estar activada y desactivala
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.