Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas para restaurar windows XP

Estas en el tema de Problemas para restaurar windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. hola, estoy teniendo problemas con la restauracion del sistema operativo, cuanda termina de hacer el proceso de restauracion reinicia y me dice que el proceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 15:53
Avatar de keenan666  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas para restaurar windows XP

hola, estoy teniendo problemas con la restauracion del sistema operativo, cuanda termina de hacer el proceso de restauracion reinicia y me dice que el proceso no se puede realizar para el dia y hora solicitado, probe cambiando de dia pero nada, otro procedimiento que hice es hacerlo por medio del modo seguro con simbolo de sistema ejecutando el rstrui.exe pero pasa lo mismo, mi pregunta es la siguiente se puede restaurar el sistema con el cd de windows xp sin que se borren archivo y programas o existe alguna otra forma de solucionarlo, el problema concreto con el sistema es que tengo problema con la reproduccion de sonido, ya actualice los controladores pero nada, en pantalla los reproduce pero no emite sonido.

Espero su respuesta
Muchas Gracias.
Keenan
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 16:51
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problemas para restaurar windows XP

Puedes probar con TuneUP 2007 para limpiar el registro, si no te deja restaurar es posible que el registro esté dañado, prueba y di como te ha ido.

En cuanto a lo del sonido, supongo que has eliminado los drivers correctamente y los has instalado de nuevo, tal vez algún archivo se dañó.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.