Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas para ver mis discos duros

Estas en el tema de problemas para ver mis discos duros en el foro de Windows en Foros del Web. buenos dias amigos tengo un pekeño problema sali de vacaciones acabo de volver mi pc donde trabajo estaba perfectamente bien al salir .. pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 07:38
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
problemas para ver mis discos duros

buenos dias amigos tengo un pekeño problema sali de vacaciones acabo de volver mi pc donde trabajo estaba perfectamente bien al salir .. pero ahora cuando conecto mi camara para descargar mis fotos no aparece en mi pc ... cuando kiero abir alguno de mis discos duros me aparece la ventanita ke dice .... "elija el programa para abrir el sgte archivo". ya actualize el sistema ala fecha ala que sali d evacaciones y nada sige igual pase el antivirus(avg 8.0.138) el antiespyware(superantispyware 4.15.1000) y ninguno detecta nada porfavor denme alguna sugerencia que puedo hacer para solucionar este problema

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 01/08/2008 a las 09:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 08:51
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: problemas para ver mis discos duros

Posible Error:
Se está detectando a la Unidad de Disco como un archivo con extensión desconocida

Solución:
1-Click derecho en el ícono del disco > Abrir
2- Click derecho en el ícono del disco > Explorar

Luego comentame si te funciono,
Gabriel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.