Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas (al parecer por el SPs de XP)

Estas en el tema de Problemas (al parecer por el SPs de XP) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola foro, Se me ha presentado la siguiente situación, tengo un pc en una red que no habia podido al SP2, otras cuatro ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 13:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas (al parecer por el SPs de XP)

Hola foro,

Se me ha presentado la siguiente situación, tengo un pc en una red que no habia podido al SP2, otras cuatro ya lo tenian, finalmente pude realizar la instalacion y no me reporto ningun problema, se reinicion, se configuro y todo perfecto, eso fue el sabado pasado, hoy lunes al encender el pc resulta que aparecia con fecha del sabado y se quedaba bloqueado, el cursor en forma de reloj de arena, hasta pasado un buen rato logre entrar, y finalmente actualizo fechas e iniciaba "bien", solo que al querer lanzar alguna aplicacion no funciona, se queda "perdido" hasta despues de mucho rato inicia o intenta iniciar la aplicacion, no puedo apagarlo porque a pesar de que me da la opcion en el menu inicio, ninguna de las opciones que seleccione funcionan, sera esto debido al SP2? intentare desinstalarlo pero la opcion de agregar y quitar programas, de repente funciona y despues ya no, de hecho en alguno de los intentos logre activar el adinistrador de tareas y no me detecta que alguna aplicacion se este "devorando" al procesador o a la memoria.

Soy todo "oidos" para sus observaciones, gracias.

Alejandro LF
Celaya, Gto.
Mexico
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 02:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuando instalas una actualización del Windows, éste te crea una carpeta oculta en el directorio /windows parecida a: $NtUninstallKB835732$.
Dentro encontraras un ejecutable para desinstalarlo.
Espero que esto te sirva...

(Para ver las carpetas ocultas: Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver ...)
__________________
No hay preguntas estúpidas, solo respuestas estúpidas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 08:40
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
también puedes ir al panel de Control y aparece un boton que muestra las actualizaciones hechas al sistema. Tambien puedes desinstalar desde alli.

El SP2 es bastante pesado en algunas ocasiones y algunos parches en vez de ayudar te ponen más lento el equipo.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

He intentado desinstalarlo desde Panel de Control, he ejecutado la aplicacion de desinstalacion directamente desde Inicio+Ejecutar pero nada, me despliega la primera pantalla de que va a desinstalar el SP2 pero simplemente no hace nada! se "pierde", si intento apagar o reiniciar tarda literalmente horas, he rastreado spyware o adware y detecte el AVEO pero tampoco puedo desintalarlo, se pueden hacer desintalaciones desde el Modo a Prueba de Fallos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 13:14
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
A veces la mejor solución es formatear la partición (sacando los backups respectivos antes) y volver a instalar Windows.

Particularmente es lo que yo aplicaría.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 23:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola,
si se puede hacer desintalacines a prueba de fallos, intentalo en ese modo y si no es posible formatea., de hecho valdria la pena pasar el adawere y spywere a prueba de fallo, intentalo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo He logrado Restaurar...

Finalmente y despues de mucha paciencia he logrado restaurar el pc a una fecha anterior, esto lo hice entrando en modo a prueba de fallos, intenté desinstalar desde alli pero en definitiva no es posible, también desinstale ya el AVEO, sinceramente sospeche mucho de ese adware, ahora lo que intentaré sera desinstalar el SP2 y proceder con mucha cautela al volverlo a instalar, lo que tengo planeado es lo siguiente, desinstalar el antivirus, correr un defrag, despues un chkdsk y finalmente instalar el SP2, espero tener suerte esta ocasión.

Por cierto, alguien ha usado el programa ErrorNuker para corregir problemas del registro de windows? yo lo descargue y lo ejecuté en el pc mencionado y me reporta una gran cantidad de errores, pero estoy indeciso de aplicar las correcciones que me sugiere el programa, será realmente confiable?

Gracias a todos los que han aportado sus comentarios, han sido de mucha utilidad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 23:04
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hay que tener mucho cuidado con los limpiadores de registro, te pueden llegar a arruinar el SO,yo he usado el Regseek sin problemas.
Cuando reinstales el SP2 debes tener en cuenta la defragmentacion y la absoluta seguridad de no tener virus ni spywares.
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 03:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo utilizo el RegCleaner y nunca me ha dado ningun problema. Incluso te hace un respaldo de cada limpieza que hace, pero nunca he tenido necesidad de restaurar alguna. Ademas... es freeware!!!
__________________
No hay preguntas estúpidas, solo respuestas estúpidas...
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 17:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Reinstalacion exitosa....

Hola a todos,

Agradezco infinitamente sus amables comentarios que han sido de gran ayuda, como les exprese anteriormente logre hacer la restauración a un punto anterior entrando a prueba de fallos, a continuacion documénto el procedimiento:

a) entré en modo a prueba de fallos
b) intenté desinstalar pero no me lo permitio
c) intenté restaurar a una fehc anterior y lo logré
d) desintalé el antivirus y un spyware AVEO
e) realicé desfragmentación
f) ejecuté chkdsk /f
g) procedí a la instalación del SP2, directamente de la web (gracias a Dios por la banda ancha! )
h) se instaló correctamente
i) descargue todas las acualizaciones pendientes
j) instale y ejecuté el anti-spyware de microsoft y me detecto una bola de spyware que se había descargado por el anterior usuario
k) Realice las correcciones que me sugirió la aplicación

Ahora el pc funciona mucho mejor! sin ningún bloqueo. Solo me falte instalarle nuevamente el antivirus (ojalá no dé problemas).

Gracias por sus comentarios que han sido de mucha ayuda!

Por acá seguimos!

Alejandro LF
Celaya, Gto. México
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 18:19
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
realmente, el punto j), a pesar de lo mucho que lo critican los que no tienen ni idea de lo que dicen, es lo mejor que has podido hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.