Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas de pc en red

Estas en el tema de problemas de pc en red en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo problemascon una pc que no puedo accesar, estaen mi red pero no puedo entrar a ella,de ella si puedo copiar y jalar archivos...pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 17:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Exclamación problemas de pc en red

Tengo problemascon una pc que no puedo accesar, estaen mi red pero no puedo entrar a ella,de ella si puedo copiar y jalar archivos...pero no puedo entrar a esta pc desde otramaquina,memarca que necesito tener un usuario, ya le puse para compartir y nisiquiera esas carpetas puedo entrar, y no me muestra la opcion de comparticiòn simple de archivos...no se si ees por que es windows xp home... pero deberìa poder entrar a ella sin problemas de otra pc,aparte me damuchos problemas para jalar archivos de ella... y por eso no puedo trabajar agusto remotamente.

necesito que me digan como puedo hacer que pueda entrar a esamaquina sin necesidad de escribir algun nombre de usuario o contraseña.

el sistema operativo es windows xp home.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 22:01
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: problemas de pc en red

bueno te recomiendo k si puedes cambiarle el sistema operativo a xp professional lo hagas pq original mente la version home edition no esta muy desarrollada para redes y talves ese sea el problema

saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 04:09
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: problemas de pc en red

tendras que comprobar los permisos de ese usuario tanto a nivel de red como local ya que digamos que ambas trabajan a la vez y siempre mira cual de ellos es mas restrictivo asi q si por ejemplo un permiso de red a nivel local es restrictivo y a nivel de red no siempre cogera el mas restrictivo. tambien puede ser pq en el ordenador al que no puedes acceder no tiene una cuenta de usuario igual a la q utilizas para intentar entrar en el. y comprueba que no tengas activado la opcion de 'utilizar uso simple de archivos' en las propiedades de las carpetas. No se si en xp Home tiene estas propiedades (aunque deberia).
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.