Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas y problemas con XP!

Estas en el tema de Problemas y problemas con XP! en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas! Heme aquí de nuevo solicitando su ayuda, pues el problemilla me ha sacado de mis casillas. Resulta que instalé de nuevo XP en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 17:49
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas y problemas con XP!

Buenas!

Heme aquí de nuevo solicitando su ayuda, pues el problemilla me ha sacado de mis casillas.
Resulta que instalé de nuevo XP en el ordenador, pues estaba fatal después de bastantes pruebas que hize. La novedad es que mi lector no quiere reconocer algunos archivos, ¡Qué impotencia! Me da un mensaje de error diciéndo que no puede leer desde la unidad de origen. Pero ustedes me dirán que mis CD's están rayados, que soy un retrasado por postear esto aquí... esperen, que si eso fuera estaría un poco menos disgustado.
Los Cd's están perfectamente, se los digo porque tengo particionado el HDD y resulta que en esta misma PC, pero bajo Win98, y en el mismo lector todo anda de maravilla, nada de errores al intentar instalar o copiar archivos desde CD...
La solución universal: Formatear, pero es que ya lo he hecho tres veces hoy y el asunto no avanza, es por eso que dejé colgado este mensaje en los foros.

Si alguien tiene idea de cómo solucionar próntamente el inconveniente, se lo agradeceré enormemente.

Saludos
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 01:48
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si tienes otro pc conectado en red, o si pudes conseguirlo puedes hacer la prueba de extraer todo el contenido del cd en una iso, cargarla en una unidad virtual de cd tipo la que trae el alcohol y hacer una instalación en red. De esta forma descartaras cualquier problema del cd.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 14:02
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, agradezco tu aportación.
He resuelto el problema de esta forma: raramente, al cambiar la grabadora de Maestro en el canal secundario a esclavo en el mismo canal del disco duro, ha resuelto todos los problemas que tenía.
Me parece bastante extraño, pues en ningún momento dejó de funcionar bajo windows 98, así que ahora me gustaría tener una explicación al respecto. Parece que no es bueno tener dos unidades maestras sin que haya esclavo para una.

Muchas gracias por tu respuesta, y ojalá alguien me explique por qué pudo suceder esto.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.