Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas al re-conectar computadora(offline) en dominio

Estas en el tema de Problemas al re-conectar computadora(offline) en dominio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente. Miren, tengo un problema que aun no es problema pero de una vez deseo darle solución, tenemos en la empresa una computadora con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 01:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pregunta Problemas al re-conectar computadora(offline) en dominio

Hola gente.

Miren, tengo un problema que aun no es problema pero de una vez deseo darle solución, tenemos en la empresa una computadora con un software dificil de conseguir, asi que clonamos el disco original de la maquina para tener un respaldo.

El proceso fue un exito, probe todas las aplicaciones de ambos discos y todo de maravilla despues de esto almacene el disco en un lugar seguro, esto fue hace unos meses, durante ese tiempo cambie el password del admin del dominio, el password del usuario no cambio, el disco en funcion actualmente no tiene problemas sigue funcionando.

Esta semana trate de probar el disco de respaldo y resulta que no puedo accesar con ninguno de los usuarios del dominio no me reconoce el password

Puedo accesar con el admin local de la computadora, pero no con los usuarios del dominio(NT4).

Habra una manera de renovar los password de los usuarios del dominio

Puedo facilmente agregarla a el dominio de nuevo pero creo que esto seria la ultima opcion...

No quiero que unos de estos dias tenga que usarlo y tener este problema, cualquier info al respecto se les agradecera, gracias a todos por su tiempo y buen dia
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.