Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas de resolución

Estas en el tema de Problemas de resolución en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, les escribo para compartir el siguiente problemilla, bueno hasta ahora todo iba bien con mi antigua tarjeta ATI AllInWonderRadeon 7200-32Mb-, hasta que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 17:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas de resolución

Hola amigos, les escribo para compartir el siguiente problemilla, bueno hasta ahora todo iba bien con mi antigua tarjeta ATI AllInWonderRadeon 7200-32Mb-, hasta que se malogró, compre una Nvidia de 128mb, muy veloz, pero tengo un problem.
Mi PC es una PIV 1.4Mhz con Monitor de 14" y WinXP, normalmente trabajaba a 1024x768, pero con esta nueva placa de video no me permite esta resolucion, solo me permite 800x600-60Hz, 900x600-60Hz y 1280x720-56Hz (pero esta última hace parpadear mucho al monitor), ahora e intentado la resolución 1024x768 y se sale de sincronismo no pudiendo hacer nada por que simplemente ni el mouse se ve y lo unico q me queda por hacer es volver a reinstalar winxp nuevamente, que creen q este pasando??, si alguien tiene algun comentario estare muy atento a ello.

Saludos,

Javier.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 17:32
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problema con la resolucion de pantalla

Bienvenido al foro.

¿Descargaste los últimos drivers compatibles para tu OS?

Dinos que modelo de Nvidia es para orientarte mejor.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.