Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas en el sistema de ficheros

Estas en el tema de Problemas en el sistema de ficheros en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos dias, tengo un problema con un disco duro en fat32 rulando como esclavo bajo un win2k. Os cuento la situacion, hace unos dias a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas en el sistema de ficheros

Buenos dias,
tengo un problema con un disco duro en fat32 rulando como esclavo bajo un win2k. Os cuento la situacion, hace unos dias a consecuencia de las tormentas se me fué la luz y con ello el equipo...el echo es que pasó un par de veces y bueno cuando volví a arrancar no salto scandisk ni nada, pero ayer me acorde de este suceso y decidí pasarlo yo manualmente por si acaso no llevarme sorpresas. y sorpresa no , sorpreson, resultado del scandisk (ejecutado con las 2 opciones ) 2 carpetas son convertidas en ficheros sin formato, otra carpeta llena de ficheros de video no se puede reproducir ningun video ( estoy hablando de mas de 70Gb en ficheros de video) y me crea una carpeta con los supuestos errores FOUND.000 ( ¿no? ) de casi 9 Gb.......
es decir ahora mismo el resultado que he obtenido es como perder unos 80Gb de informacion.
Mi pregunta es , mediante los fichero generados se puede hacer algo?

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 09:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
por cierto la carpeta FOUND.000 tiene mas de 5000 fichero de tipo "Recovered File Fragments".
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 17:52
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
sin ánimo de ser macabro, te aseguro que en los últimos 25 años nunca he visto a nadie que haya recuperado algo de ese tipo de ficheros...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
no si soy consciente de ese dato, ya me habia ocurrido esto otra vez pero eran ficherillos y directamente esas carpetas las borrada y ale, pero es que esta vez como ha sido tanto desperdicio.... pues por si habia manera de hacer algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.