Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas Usuario Dominio Windows 2003

Estas en el tema de Problemas Usuario Dominio Windows 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con usuarios del Active Directory 2003R2. Mi problema es el siguiente: Se tiene un Controlador de Dominio, este controlador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 22:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: D.F.
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas Usuario Dominio Windows 2003

Hola a todos, tengo un problema con usuarios del Active Directory 2003R2.

Mi problema es el siguiente: Se tiene un Controlador de Dominio, este controlador se integro a un dominio ya existente, este controlador tiene como funciones ser Directorio Activo y DNS, existe una cuenta administrador que se encarga de toda la administración del Controlador de dominio, entre sus funciones esta la de crear usuarios, hace unos pocos días la creación de usuarios y logeo de esas cuentas en maquinas cliente no tenían ningún problema, se crearon alrededor de 4 o 6 usuarios con esta cuenta administrador; pero hace 2 días se crearon algunas nuevas cuentas de usuario y el fallo llego cuando se intento logearse con estas nuevas cuentas en una maquina cliente con Windows XP y se mostró el mensaje de que verificara el nombre de usuario y contraseña y esto mismo en cada maquina cliente donde intentaba logearme, después intente buscar al usuario mediante el "users controlpasswords", pero no se encontraban los nuevos usuarios que había creado, y no entiendo el porque, estuve leyendo y encontre 2 posibles razones:

1.- Por tener licencias limitadas.- Este caso lo descarto, porque el Controlador de Dominio fue configurado con licencias por Servidor, y vi que tenia hasta 150 conexiones, cuando en el active directory no existen mas de 100 cuentas.

2.- Por replicación.- Creo que este problema esta mas orientado a este lado, pero no se como realizar la replicación y por lo que se es un proceso algo tardado, no se si al hacer una replicacion en horas laborales afecte el rendimiento del DC.

Ojala me puedan hechar una mano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.