Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas varios con compartir

Estas en el tema de Problemas varios con compartir en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas Gente :D Primero queria saludar a todos antes de tirarles mi problem . La verdad es que he navegado he intentado solucionar este problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 15:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas varios con compartir

Buenas Gente :D
Primero queria saludar a todos antes de tirarles mi problem .
La verdad es que he navegado he intentado solucionar este problema durante 135 horas (no continuas: facultad, trabajo, etc.), navegando por muchos foros especializados y sin obtener soluciones he decidido abrir este post. Les agradezco si pueden darme una mano .
Bien vamos por el principio:
Tengo 2 computadoras conectadas en red, una con xp y otra con Windows 2000 (antes tenia el w98 pero de cualquier forma tenia el mismo problema) y finalmente el adsl.
Ahora, todo iba sobre ruedas despues de haber instalado y configurado todo lo necesario no hubo ningun problema o sea momentos de paz y gloria en las dos maquina con internet (provista por el equipo con xp con ICS) hasta que un dia puf... la maquina con w98 no entraba mas al msn, entonces luego de lidiar unas buenas horas (busquedas, lectura de foros, etc.) decido formatear y a otra cosa, pero no!!!. Al parecer provenia de la otra maquina (la xp).
Asi que buscando el problema empeze a "manosear" todo la configuración de red sin llegar a mas. Lo increible de esto es que la maquina con w98 entra en internet como si no le pasara nada.
Ahora para empeorar las cosas instale el Service Pack 2 y el w98 no entra a internet salvo que deshabilite el firewall del xp. Pero al hacer esto el pc-cillin Internet Security me empieza a decir que me estan atacando con MS03- y variantes, de forma externa.
En resumen: Como debo configurar las conexiones para para que anden las dos maquinas con internet y lo mas protegido posible.
Si alguien puede darme screenshots de como hacerlo, para ahorrarse palabras mi mail es [email protected]
FUE largo pero ese es el problema
GRAX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.