Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas Varios Y Extraños

Estas en el tema de Problemas Varios Y Extraños en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Les escribo para consultarles sobre un par de problemas que aparecieron en mi máquina, y la verdad no puedo encontrar el inconveniente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Problemas Varios Y Extraños

Hola a todos!
Les escribo para consultarles sobre un par de problemas que aparecieron en mi máquina, y la verdad no puedo encontrar el inconveniente que pueda estar generandolos.

Los síntomas que presenta son los siguientes:

- Por momentos se acelera el relojito, es decir, los minutos empiezan a correr como si fueran segundos y no para, hasta que de golpe se calma y se corrige.

- Por momentos se acelera el cursor del mouse y tambien se tranquiliza solo.

- Tengo instaladas 3 impresoras y a veces, desaparecen, como si el windows se las tragara, y mas tarde vuelven a aparecer.

- Tambien sucede que no puedo usar la lectora de cd, es decir, abre la tapa y se cierra todo normal, pero no lee los cds y de hecho no aparece la unidad fisica en Mi PC.

Estas son algunas de las cosas que empezó a hacer en lo que va a de los últimos dias, les seguiré comentando a medida que aparezcan rarezas nuevas.

Si alguien tiene idea qué es lo que puede estar ocasionando este tipo de irregularidades, le agradeceré mucho que me lo haga saber.

La máquina es un celeron intel 2.4 con 256mb de ram y tiene instalado windows xp profesional.

Muchas gracias!
Espero respuestas, saludos a todos!!!
Sole
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 06:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Varios Y Extraños

Yo iria pensando en revisar si se trata de un virus, spyware, malware, etc... Te aconsejaria que siguieras estos pasos:

11 Pasos para una buena desinfeccion.

A ver como te va despues...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.