Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas de visualizacion de iconos en Documentos...

Estas en el tema de Problemas de visualizacion de iconos en Documentos... en el foro de Windows en Foros del Web. Alguien puede ayudarme?, resulta que ningun documento realizado en office, o en otro programa como corel, flahs, etc. ningun documento creado me visualiza en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas de visualizacion de iconos en Documentos...

Alguien puede ayudarme?, resulta que ningun documento realizado en office, o en otro programa como corel, flahs, etc. ningun documento creado me visualiza en el explorador de windows su icono, no visualiza el icono del programa por el cual fue hecho. es decir un documento con extension .doc, cuando lo veo a traves del explorador no me visualiza la W azul indicando que es un documento de Word. ¿saben a que se debe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 08:51
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
si abres cualquier ventana de sistema, mi pc por ejemplo y te vas a herramientas, opciones de carpeta, tipos de archivo...

te asocia la extension a algun programa?
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No se encuentran las extensiones, di de alta una nueva con DOC y si me aparece en esa ventana de alta el icono de Winword en la columna de extensiones, solo que cuando checo nuevamente en el explorador los archivos creados en Word, aun no me muestra su icono correspondiente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 09:59
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
a ver... si tienes otro pc.. lo bueno seria exportate el registro con las extensiones a este pc..

pasame una dire y te lo envio si quieres!
__________________
SNELHYD
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 10:20
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Se debe haber perdido la asignación de la extensión al programa... una de dos... o la haces manualmente o procedes a reinstalar los programas...

Dependiendo del Win que uses (ME o XP) puedes restaurar el sistema a un punto anterior a este error.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 10:38
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
noton tiene tiene un programa, se llama windoctor el lo arregla en un abrir y cerrar de ojos..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.