Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas en W98 al copiar archivos

Estas en el tema de Problemas en W98 al copiar archivos en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos Amigos ..el problema que tengo es bien raro, tenemos una red mixta )varios SO en PCs) y en una de las PCs queremos copiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 14:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas en W98 al copiar archivos

Saludos Amigos ..el problema que tengo es bien raro, tenemos una red mixta )varios SO en PCs) y en una de las PCs queremos copiar informacion(archivos) del disco a una carpeta en un servidor NT y constantemente me aparece el siguiente error "Error al copiar el archivo - No se puede crear o reemplazar el ARCHIVO puede que la red o los recurso no se encuentren disponibles" ...la tarjeta de red es nueva )ha cambiado ya dos tarjetas )3com y Dlink y funcionan bien tengo acceso a mi red Internet y todos los recursos pero no logro copiar archivos y lo mas raro aun es que existe otra PC con la misma config que no presente este tipo de problemas hasta ya reinstale el SO... Que creen que este ocurriendo.... Saludos y Gracias por la ayuda hy atencion

Chemo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 14:57
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Bueno, no das muchos datos sobre los sistemas involucrados ni el proceso de la copia, pero podría ser, por ejemplo que tengas un problema de quotas, es decir, que hayas llegado al límite asignado al usuario o la máquina en la que estás teniendo el problema y por eso no puedes realizar la acción.

Revisa eso y si no es, ya nos avisas y de paso nos das más datos.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 15:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por la pronta respuesta ..bueno espero te sirvan estos datos adicionales, la cuenta tiene control total sobre la carpeta en el servidor NT a la cual se quiere copiar informacion, los archivos son basicamente documentos de trabajo (Word, Excel), otro dato desde toda la red se pueden leer los archivos que se encuentran en la carpeta de la PC (que esta dando el problema) ..como comente antes el m,ensaje hace ,mencion a recursos de red pero las tarjetas que he probado funcionan correctamente ...espero haber ayudado un poquito mas a la solucion con estos datos adicionales ...

Saludos

Chemo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.