Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas en windows

Estas en el tema de Problemas en windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. He formateado mi equipo, insgtalando una nueva versión de windows, y a la hora de iniciarlo, me aparece para elegir dos windows:home y professional. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 06:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Problemas en windows

Hola.

He formateado mi equipo, insgtalando una nueva versión de windows, y a la hora de iniciarlo, me aparece para elegir dos windows:home y professional. ¿Como hago para que solo aparezca uno?

Por otro lado, me aparece el mensaje de "victima de falsificación de software", como puedo hacer para que no aparezca?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 07:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas en windows

Si hubieras formateado, no te aparecerían los 2 windows. Lo que hiciste fue simplemente instalar otro sin borrar el anterior. Si deseas dejar solo uno, debes editar el archivo oculto BOOT.INI, determinar donde está cada directorio windows y cual es el que te interesa. Luego de eso, eliminas esa línea del BOOT.INI y el directorio de windows que NO estas usando.

El mensaje de "victima de falsificación de software", es porque tu windows NO está registrado, que no sea legal o que tu licencia ya fue usado en otro equipo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 07:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas en windows

Hola, no encuentro el archivo boot.ini. en que directorio esta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 10:14
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problemas en windows

Está en el directorio raiz de tu primera unidad (generalmente C).

Y recuerda que, como ha dicho BrujoNIC, está oculto (atributo +h).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.