Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas windows , con portatil Asus

Estas en el tema de Problemas windows , con portatil Asus en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos dias , hace unos dias que el ordenador me esta haciendo el "tonto". Tengo un portatil con Windows Vista Ultimate ,el pc no tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 08:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas windows , con portatil Asus

Buenos dias ,

hace unos dias que el ordenador me esta haciendo el "tonto". Tengo un portatil con Windows Vista Ultimate ,el pc no tiene ni un año. Y siempre me ha funcionado bien , pero desde hace dos dias , al arrancar el Sistema Operativo y acceder con mi usuario , a los 4 o 5 minutos se me empieza a bloquear el pc , no me deja abrir carpetas ni hacer nada , queda completamente bloqueado. No he instalado ningun software ni hardware que pueda repercutir en el PC. He mirado que no sea problema de que se caliente , pero lo toco por debajo y esta normal.

Me podeis ayudar.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 10:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas windows , con portatil Asus

Al decir que note deja hacer nada, te refieres a que te bloquea con algun tipo de password?...te despliega algun error de seguridad?..de pirateria?... o simplemete se queda pensando y no abre nada?

comenta por favor los datos completos de tu pc SO velocidades capacidades cuantas particiones..

lo mas probable es que se trate de malware.... seguro tienes muchos spywares y basura en general.


salu2
__________________
Ing Administrador de Sistemas
CCNA

Etiquetas: asus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.