Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas Windows Xp

Estas en el tema de Problemas Windows Xp en el foro de Windows en Foros del Web. TENGO UNA MAQUINA CON WINDOWS XP PROFESIONAL Y DESEO AGREGARLO A UN DOMINIO, LO CUAL SI LO LOGRO HACER , PERO AL COMPARTIR ALGUN RECURSO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 15:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problemas Windows Xp

TENGO UNA MAQUINA CON WINDOWS XP PROFESIONAL Y DESEO AGREGARLO A UN DOMINIO, LO CUAL SI LO LOGRO HACER , PERO AL COMPARTIR ALGUN RECURSO DESEO DEFINIR QUE USUARIO O GRUPO DE USUARIOS PUEDE ACCESAR AL MENCIONADO RECURSO, LO CUAL NO ME APARECE NINGUN USUARIO DE LOS QUE HE CREADO EN MI SERVIDOR WINDOWS 2000 SERVER, A QUE SE DEBE ESTO?.
EN MAQUINAS QUE TENGO CON WINDOWS 98 Y WINDOW 2000 PROFESIONAL ME FUNCIONA PERFECTAMENTE.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 16:42
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

bienvenido a los foros!!

primero que nada te aconsejo escribir con minusculas, es mas comodo leer.

dentro de win xp en las propiedades de la carpeta debes ir en proteccion y agregar los usuarios que tienes en el dominio, basta con que escribas el nombre de account y das click en el boton verificar, puede ser que te pida account y contrasena para validar que tienes la autorizacion.



ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 11:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos
No encuentro la opcion que me dices "proteccion", escojo la opcion "compartir y seguridad ", y trato de agregar los usuario para lo cual agrego en el campo memo de la siguiente manera : DREU\JOSE ,pero me sale el siguiente error :
"El objeto llamado "DREU\JOSE" no pertenece a un dominio listado en el cuadro de diálogo Seleccionar ubicación, y por lo tanto no es válido."
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 06:13
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

quiza es la misma ventana para mi es protecccion cuando das agregar te aparece la ventana "seleccionar usuarios y grupos" es ahi donde imagino que escribes tu DREU/JOSE....

si te fijas son 3 campos el primero arriba es tipos de objetos, el segundo la ruta que por default te viene el nombre de tu pc y tercero donde se escribe el nombre....

tu debes primero en ruta selecionar tu Catalogo global del AD en vez de que aparesca el nombre de tu pc y luego entonces metes el nombre.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 10:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
al tratar de seleccionar el Catalogo global del AD, solo me aparece el nombre de la maquina y nada mas. Esto es bien raro ya que al iniciar windows yo puedo ingresar con cualquier usuario que he creado en el servidor window 2000 server, sin ningun problema y al momento de querer compartir algun recurso a ciertos usuarios o grupos de usuarios que he creado en el servidor no me aparecen.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 05:23
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


has una prueba entrando como administrador del pc y entonces te vas a documents and settings y ahi selecciona alguna carpeta de tus usuarios y seras tu a dar los permisos para compartir.


Recuerda que un account de usuario normal no tiene los derechos de ver tu catalogo global por eso cuando trabajas con un account sin derechos es cuando te pide el login de acceso.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.