Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas WORD XP con WINDOWS XP

Estas en el tema de Problemas WORD XP con WINDOWS XP en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo instalado WIN XP con OFFICE XP... la cosa es ke WORD (y solo WORD) hace que el PC se cuelgue muchas veces, siempre haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 19:43
Avatar de Zeon®  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas WORD XP con WINDOWS XP

Tengo instalado WIN XP con OFFICE XP... la cosa es ke WORD (y solo WORD) hace que el PC se cuelgue muchas veces, siempre haciendo las mismas tareas ... cuando abro WORD y sale la pantalla de recuperacion de archivo (esto porque siempre se cuelga mientras trabajo...) al intentar cerrar esta ventanita se cuelga el pc... a veces cuando imprimoo se cuelga mientras imprimie..o judsto cuando apreto "aceptar" a la impresion..
Instalé Office XP SR1 y SR2..pero nada..sigue igual...he instalado desinstalado, reinstalado y reparado OFFICE mil veces... y WIN XP otras mas... y sigue pasadno lo mismo...
Será error de WINDOWS?... de OFFICE??:.sepùede hacr algo????
Mi PC es un Athlon XP 1700 en una PCCHIpS 810 7.1 (queplaca mas horrible!!!!!! )con 256 mb en ram...
a veces el PC se pega en WINAMP y a veces cuando juego STARCRAFT... no se si eso puede ser por la PESIMA placa de sonido que viene integrada o que... si alguien pudiera ayudarme con esto se lo agradeceria mucho...
SIno... tendfre que instalar WIN98SE (rulzzz) y botar XP a la basura... atodo esto..OFFICE XP nunca me dio problemas con WIN98...
De antemano GRacias por la ayuda!!!!!!!!!
Saludos
PD: No se si es problema de temperatura, porque la utilidad HMONITOR me muestra que la placa esta a 39~40º C, la CPU1 a 31º y la CPU 2 (co-procesador parace) mas alta..ahora está en 61º... o sino..puede ser problema de memporia??? (esta RAM es generica de 256...)... pero asi todo..puede colgar la makina SIEMPRE bajo las mismas circunstancias???
GRacias de nuevo por la colaboracion!!!!!

Última edición por Zeon®; 05/04/2003 a las 19:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 05:52
Avatar de KRIS  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Instalé Office XP SR1 y SR2
Hola, pues..se me ocurre que quizá deberias instalar el service pack 1 para windows XP
Suerte
__________________
Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo.
"B.B.King"

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.