Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas XP

Estas en el tema de Problemas XP en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas.. Os cuento mi problema....tenemos ordenadores con 98 y XP y al entrar en la base de datos tenemos algunos formatos graficos con extension tif ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 07:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas XP

Buenas..
Os cuento mi problema....tenemos ordenadores con 98 y XP y al entrar en la base de datos tenemos algunos formatos graficos con extension tif y tiff k en los ordenadores k tienen 98 me lo abre perfectamente con el imaging..el XP lo intenta abrir con el visualizador k trae pero no se ven...k puedo hacer? se podria instalar el imaging en el XP...y si es asi como lo podria hacer?
Salu2.
__________________
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 09:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tenía el mismo problema, ya que tampoco me dejaba visualizar los archivos DCX. Le instalé un programilla que no pesa prácticamente nada y desde entonces visualizo todos los tipos de imagen perfectamente. El programa se llama IrfanView y lo puedes bajar de la página http://www.tucows.com/preview/194967.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.