Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

un problemilla...

Estas en el tema de un problemilla... en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una laptop sony vaio mod. vgn-fj290 la iba a restaurar y entre en la opcion de restauracion, acepte el "reglamento" y le di siguiente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
un problemilla...

Tengo una laptop sony vaio mod. vgn-fj290 la iba a restaurar y entre en la opcion de restauracion, acepte el "reglamento" y le di siguiente, esperando a ke me diera la opcion de restaurar por completo o bien restaurar peor dejando mis archivos, pero no me dio opciones y se fue directo a restaurar, cuando vi esto la apague inmediatamente pues mis archivos no los habia respaldado apenas habia avanzado como un 11% y la apague, al reiniciarla ya no entro a windows, solo aparece "missing operating system" lo ke kisiera saber es si hay alguna manera de regresarla a un punto anterios o con la consola de recuperacion de winxp hacer algo, no creo ke se haya borrado todo pues solo avanzo maximo a un 11%, espero su ayuda. Saludos. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 22:14
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: un problemilla...

Hola,
cuando algo asi me pasa uso un CDLive. Un sistema operativo que corre en CD. Yo uso el Knoppix v.5 que cuando carga te instala la mayoria de los controladores. En fin puedes arrancar desde el cd y explorar tu disco duro, y con una flash memory de 2GB puedes ir pasando tus datos a otra compu de poco en poco.

Suerte

Pd. No puedo mandarte un link para descargartelo porque aun no tengo 30 mensajes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.