Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemilla con vista

Estas en el tema de Problemilla con vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos en el foro: Mi consulta es la siguiente: Resulta que tengo un equipo nuevo, pero,, viene con el windows vista instalado, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemilla con vista

Hola a todos en el foro:
Mi consulta es la siguiente:

Resulta que tengo un equipo nuevo, pero,, viene con el windows vista instalado, el problema es que no me corren unos programas que tengo que usar en el trabajo en este sistema operativo. Estoy tratando de instalar en el mismo equipo el windows xp, pero no se como hacerlo.

Trate de particionar el disco con el partition magic, pero primero me dio unos problemas de incompatbilidad, despues no hacia lo que yo queria quees robarle disco a c (120 GB) y dejarlo como en 30 para podr aprender a usarlo, y en la otra oparticion instalar el xp que ese si lo se usar y trabaja bien con mis programas.


La verdad es que no si puedo ocupar otro programa para poder particionar o algo que me permita instalar los dos sistemas operativos en el mismo equpio

Ojala puedan ayudarme.

Chauz
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 20:34
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problemilla con vista

Vaya con Vista, esta consulta la he visto casi "clonada" varias veces, personas que compran ya con Vista preinstalado y que no lo quieren.

¿Que programas no te funcionan, es urgente usarlos?, te lo digo, por que es un tanto engorroso eso de eliminar, instalar XP y vamos a suponer que en poco tiempo, ya funcionan esos programas con Vista, ya te veo haciendo una nueva consulta de como instalar un Dual Boot. Comenta que programas son, siempre se pueden buscar alternativas a la espera de la presunta compatibilidad con el nuevo OS.

Un saludo.

P.D: Es normal que no te funcione Partition Magic, no es compatible y no recomiendo usarlo, ya que "jugar" con las particiones tiene sus riesgos, algunos irreversibles.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 21:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemilla con vista

Holas Aqui Un Resignado

Tengo Un Problema Similar A El_fenix :
Yo Adquiri Una Portatil Con Media Center Y No Lo Quiero Asi Que Trate De Instalar Mandriva (borre Particiones) Pero Me Ocurrio Un Herror, Asi Que Regrese A Media Center Y Ya No Tenia Dreivers De Casi Todo Mi Equipo, Instale Vista (de Emergencia) Me Urge Quemar Unos Dvd Solo Que El Nero Me Dice Que Use Una Vercion Reciente


Mi Pregunta Es ¿tengo Que Esperar Hasta Que Halla Una Nueva Vercion?

O ¿existe Un Software Para Grabar Imagenes .iso ( Para Reaunudar Mi Instalacion Con Mandriva) Ya Que No Quiero Windows Ni En Las Paredes De Mi Casa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.