Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemilla con Windows Me

Estas en el tema de problemilla con Windows Me en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Me acabo de incorporar al foro y para empezar con buen pie os propongo una preguntilla. Tengo un portatil que tiene 133 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 04:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda problemilla con Windows Me

Hola a todos. Me acabo de incorporar al foro y para empezar con buen pie os propongo una preguntilla.

Tengo un portatil que tiene 133 Mhz y no le puedo instalar el Me porque dice que no es un SO anterior o algo asi... el caso es que me deja instalar el 98 y el 2000. Mi pregunta es ¿cómo soluciono este problemilla?.

Muchísimas gracias a todos!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 19:04
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Pues quizás el disco que tienes de Win Me es un disco de actualización, no de primera instalación. Por eso puede que te indique que no se puede instalar porque no existe un SO anterior. Para comprobarlo, intenta instalar el win98, y una vez finalizado, introduce el cd de windows me y comprueba si te permite actualizar del 98 a Me.
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 19:07
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Y bien mirado, tanto win98 (SE) como win2000 son preferibles a Win ME...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 01:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
ok, muchas gracias... lo intentaré a ver si funciona
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
buenas! gracias por tus sugerencia respecto a mi consulta. Creo que debo ampliar un poco con más detalle el motivo de la instalacion de ese SO y el problema q me da al instalarlo:

Es un portatil marca Tohiba
Modelo Trecra 510 cdt
procesador pentium 133

Con el Win98 SE, la tarjeta PCMCIA con puertos USB no me funciona bien. Se bloquea continuamente.
He instalado el Windows 2000 pro y con este SO funcionan la tarjeta PCMCIA descartando q el problema fuese de la placa base pero como podeis imaginar el ordenador va lento.
He decidido instalar el Win ME para probar el funcionamiento de las tarjetas PCMCIA y solucionar el problema de la lentitud.

Al instalarlo sale un mensaje: "Necesitas un procesador superior a 133Mhz" y no me permite seguir instalando.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 16:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
winme

Hola amigo, efectivamente los requerimientos minimos para instalar winme son um procesador de 150mhz.... 32mb ram... etc, etc....
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 15:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Amigos!! Necesito soluciones
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por alfonsohg
buenas! gracias por tus sugerencia respecto a mi consulta. Creo que debo ampliar un poco con más detalle el motivo de la instalacion de ese SO y el problema q me da al instalarlo:

Es un portatil marca Tohiba
Modelo Trecra 510 cdt
procesador pentium 133

Con el Win98 SE, la tarjeta PCMCIA con puertos USB no me funciona bien. Se bloquea continuamente.
He instalado el Windows 2000 pro y con este SO funcionan la tarjeta PCMCIA descartando q el problema fuese de la placa base pero como podeis imaginar el ordenador va lento.
He decidido instalar el Win ME para probar el funcionamiento de las tarjetas PCMCIA y solucionar el problema de la lentitud.

Al instalarlo sale un mensaje: "Necesitas un procesador superior a 133Mhz" y no me permite seguir instalando.

tu problema esta es que al tener una pc muy lenta el windows 2000 te corre muy lento ya que no cumples con sus requerimientos minimos . el Windows Me seria tu solucion pero no te lo deja instalar porque ya tienes instalado el windows 2000 por eso es que te lanza el anuncio de que ya tienes un sistema operativo superior y por ende no te deja instalar win Me

solucion tienes que formatiar por completo tu disco osea sacar por completo el windows 2000 sin que quede rastro de el y una vez formatiado procedes a instalar sin problemas el Win ME claro supongo que saves bootear desde un diskette ??? suponiendo que si no tendras problema

un detalle veo que es una portatil y tienen la tarjeta PCMESIA algo asi ,, el Window Me no te reconocera esta tarjeta al mnos que sea una version que este en la base de datos de Me eso tendrias que verlo en caso de que no te lo reconosca tendras que bajarlo de internet los drivers .... a mi me paso igual le instale el Windows Me a una portatil y no me reconocio el PCMESIA que hice baje los drivers de Internet

saludo y suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 13:14
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
mmm, instala el windows 98 SE y bajate los drivers de tu notebook desde internet. Otra opcion es el Windows NT, es mas liviano que el 2000 y posiblemente te reconozca la terjeta PCMCIA
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.