Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemilla en conexión a internet

Estas en el tema de Problemilla en conexión a internet en el foro de Windows en Foros del Web. Hace un mes o algo menos contraté IMAGENIO, de telefónica, y me traen gratis un router inalámbrico. Tengo dos ordenadores, en uno de ellos (portátil) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemilla en conexión a internet

Hace un mes o algo menos contraté IMAGENIO, de telefónica, y me traen gratis un router inalámbrico. Tengo dos ordenadores, en uno de ellos (portátil) internet funciona genial) pero en el otro no funciona. Explico: todo está correctamente conectado, me pone que el aparato está recibiendo señal, con una calidad excelente y tal, osea que por recibirla no es, porque sí que la recibe. Ahora, por qué cuando abro internet explorer me sale el error de que no me encuentra la página y no puedo abrir tampoco ni programas p2p, ni messenger ni nada por el estilo???
Muchas gracias!!! Espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:51
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hola, no lo dices pero supongo q el router inalambrico esta enchufado al pc de sobremesa y q el pc portatil tienes una tarjeta pcmca creo q se llaman inalambrica, y si el portatil te funciona y el otro no, es muy raro,

o tienes el router al pc portatil??
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:53
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola, has probado la configuración del cortafuegos de ese ordenador?, si eso desactiva el cortafuegos y prueba.
un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 22:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
puede ser que el ie, este fracturado ,?, porque no cambias a firefox.?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 03:02
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Has probado que puedes realizar un ping a cualquier pagina?, si el resultado fuese positivo, seguramente el problema esté en las winsocks del sistema operativo las puedes regenerar con WinsockFix. Si el resultado fuese negativo, prueba si puedes realizar ping al otro equipo, desactiva firewalls, antivirus (sobre todo norton y panda) y prueba de nuevo. Indica que s.o. utilizas para intentar delimitar un poco más la respuesta.
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.