Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemillas con el Explorador de Windows y Winamp..

Estas en el tema de Problemillas con el Explorador de Windows y Winamp.. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola chicos, haber si podéis ayudarme. Estando Windows perfectamente, me meto en el explorador de Windows. Allá navego perfectamente, pero cuando entro en una carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 16:46
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemillas con el Explorador de Windows y Winamp..

Hola chicos, haber si podéis ayudarme. Estando Windows perfectamente, me meto en el explorador de Windows. Allá navego perfectamente, pero cuando entro en una carpeta con archivos .mp3 me aparece un mensaje de error y se me cierra quedándose la pantalla únicamente con el fondo de escritorio. Y así me pasa cada vez que intento entrar en una de esas, y no se por qué es.

Luego el problema de Winamp se me da cuando abro tb el explorador para escoger alguna canción. Al entrar en una carpeta, se me cierra el programa de golpe, y no me da tiempo.

La verdad que los errores deben de etar relacionados. Si alguien sabe cómo arreglarlo, le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano, y un saludo
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 00:45
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Intenta ingresando a modo a prueba de fallos y comprueba si te sucede lo mismo.
Es un problema muy general, puede ser de todo. Revisa todo tu hard, soft reciente y los drivers de video y sonido. No estaria demas escanear con alguna utilidad antivirus y otra contra soft espia. cuentanos mas sobre tu problema; Sist Op. configuracion etc.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 03:23
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Hurling gracias por responder. He pasado Antivirus, he pasado antispyware de varios tipos. Tengo Windows XP Professional y ocurre sólo con las carpetas en las que hay archivos de música, con carpetas que contengan cualquier otro archivo no pasa absolutamente nada.

Un saludo

P.D Se creerá el otro usuario (baneado, gracias ) que me voy a dar por aludido.... vaya un figura
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 11:19
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola martrek, si solo pasa con esa carpeta, trata de copiarla en otra unidad como un CD-ROM o en una particion diferente, luego la eliminas y desfragmentas el disco para ordenar la informacion, o posiblemente esten grabadas en cluster dañados pasale un scandisk a tu disco para descartar esos problemas, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 14:47
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Otra cosa: Con las carpetas que tienen musica y te sucede el problema haz lo siguiente:
Posicionate en la carpeta y ve a las propiedades->Personalizar-> y selecciona "Cualquier tipo de documentos" y dale aceptar.
Con esto haces que la carpeta no se personalize para musica y pasaria a ser una carpeta mas de la tantas.
COmenta como te fue

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.