Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemita con win 98 y Pccilin 2000

Estas en el tema de Problemita con win 98 y Pccilin 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Compañeros, Es lo siguiente, yo instale el antivirus Pccilin 2000 lo registre pero a la hora de actializar la lista de virus no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 17:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemita con win 98 y Pccilin 2000

Compañeros,

Es lo siguiente, yo instale el antivirus Pccilin 2000 lo registre pero a la hora de actializar la lista de virus no se como se hace, ya baje la actualizacion pero no se como hacer para que el programa lo coja, tengo el "lpt$vpn.602", que baje ayer, y en la carpeta del pccilin aparece el "lpt$vpn.750", que debo hacer?

Lo otro es que me aparece al iniciar el sistema introducir nombre de usuario y clave y no mas soy yo el que lo usa y no se como desactivar eso, gracias por su colaboracion.

Amir : Artikone
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 17:26
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

dentro del antivirus tienes un boton que se llama update has click sobre de el.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 13:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por la Ayuda

Tania muchas Gracias por tu ayuda...

Y sabes lo del win 98 de pronto...


amamosni
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.