Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemon

Estas en el tema de problemon en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos: He tratado de desinstalar en windows media player en mis equipos con win2000 pro, pero la verdad es que parece que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 10:19
Avatar de pramos22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
problemon

hola a todos:

He tratado de desinstalar en windows media player en mis equipos con win2000 pro, pero la verdad es que parece que se desinstalara pero no! , lo que quiero es desinstalarlo para que mis usuarios no puedan ver videos de ningun tipo!!!!
por favor si alguien saber como eliminar esto, ayudeme!!!!

gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 11:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Encontré algo para XP pero lo aplique en 2000 y funciona..

Localiza en el directorio Winn\inf\ el archivo sysoc.inf, hace una copia por si acaso y luego lo editas.

Busca todo lo que diga HIDE en las aplicaciones que queres desinstalar y se lo quitas, reinicias el equipo y luego te vas a control panel, agregar o quitar programas y lo buscas para desisntalarlo.

Si no te funciona, seguí buscando con este criterio de Google a ver que te funciona.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 14:28
Avatar de pramos22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Porfavor podrías explicarmelo mas detalladamente!!!!!!!!???? gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 10:38
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Mira te comento es un poco complicado si no conoces el MS-DOS donde podrás encgañar a la máquina pero sin ser emulador de windows.

miras la carpeta donde se encuentra los programas que desees eliminar y le pones

cd\nombre_carpeta\

y eliminamos su contenido

del .

y ya estará, recuerda que necesitarás un disco de sistema operativo para poder entrar y trabajar en ms-dos sin windows.

Casi cualquier engaño que quieras hacerle al windows necesitarás un SO (Sistema Operativo).

Saludos
__________________
------------------------------------------------
La paciencia es el rey de la ciencia
------------------------------------------------

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.