Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemón con carpetas!!! HELP!!!!

Estas en el tema de Problemón con carpetas!!! HELP!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola... La verdad es que estoy que tiro el PC por la ventana por este windows que me trae de cabeza. Desde hace un par ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 17:27
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Problemón con carpetas!!! HELP!!!!

Hola...

La verdad es que estoy que tiro el PC por la ventana por este windows que me trae de cabeza.

Desde hace un par de días voy al explorador (MiPC) y en la márgen izquierda que se encuentran una especia de accesos a varias carpetas, intento acceder a la de "mis documentos" y se bloquea el explorador. Me sale un aviso que dice que el programa no funciona y que le de aceptar para regresar....

Lo mismo pasa con el Panel de control... Desde el menú de inicio intento acceder al panel y se abre la pantalla con las opciones que deseo elegir... Pero cuando cliqueo sobre alguna se bloquea, o lo que es peor, si intento cambiar la visibilidad del panel de control también se bloquea.

Como referencia os digo que no es ningún virus porque el PC está limpio... Qué diablos podrá ser en este mundo que ya se vuelve infernal de windows?

Gracias por vuestra valiosa ayuda....
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 22:20
Avatar de pataweb
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Puede que sea un gusano, los gusanos no son reconocidos por los antivirus, asi que tendrias que correr algun que otro programita limpiador de basura en windows y luego ver si estas infectado con algun troyan explorer o algo de eso.
Un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.