Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemon con widows vista

Estas en el tema de problemon con widows vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, al encender hoy el ordenador windows vista se ha puesto a actualizar pero no se exactamente que, ponia operacion 1 de 3. Cuando ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 14:24
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
problemon con widows vista

Hola, al encender hoy el ordenador windows vista se ha puesto a actualizar pero no se exactamente que, ponia operacion 1 de 3.

Cuando ha finalizado o eso creo yo, se ha reinciado el ordenador y me sale el siguiente error:

Cita:
Admin. arranque de windows

No se pudo iniciar windows. Es posible que un cambio de hardware o de software reciente sea la causa.

archivo: ntoskrnl.exe
estado: 0xc0000098
informacion: error de windows al cargarse, un archivo necesario no se encuenta o esta dañado.
El hecho es que no hay forma de que se inicie windows, si meto el dvd original, no me dice nada de restaurar o reparar, solo quiere instalar de nuevo windows vista, incluso no me deja acceder al shell.

¿que puedo hacer? estoy desesperado porque debo entregar un trabajo.

Ayuda, please. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 06:09
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: problemon con widows vista

Cita:
Iniciado por pereztroff Ver Mensaje
Hola, al encender hoy el ordenador windows vista se ha puesto a actualizar pero no se exactamente que, ponia operacion 1 de 3.

Cuando ha finalizado o eso creo yo, se ha reinciado el ordenador y me sale el siguiente error:



El hecho es que no hay forma de que se inicie windows, si meto el dvd original, no me dice nada de restaurar o reparar, solo quiere instalar de nuevo windows vista, incluso no me deja acceder al shell.

¿que puedo hacer? estoy desesperado porque debo entregar un trabajo.

Ayuda, please. Gracias.
Al final lo arregle, pues me dejaron otro cd de un vista, y este si tenia una herramienta de recovery.

Ahora se repitio el mismo proceso, si hacer nada se instalo algo en el ordenador teoricamente una actualizacion del windows vista.

¿como hago para que no se instale las aplicaciones pendientes y estan descargadas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 01:31
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: problemon con widows vista

El arreglo solo me funciona para una sola sesion de trabajo, en cuanto apago el ordenador y enciendo al dia siguiente, se repite el proceso de instalacion y se bloquea con el error que comentaba en mi primer post.

He encontrado varios articulos en ingles, parece ser que con la solucion. He probado restaurar un punto de restauracion, he probado usar el disco recovery, pero vuelve el problema. Debe haber alguna solucion antes de formatear.

Dejo estos links a ver si alguien sabe y entiende mejor la solucion:

http://blog.creoff.net/vista-automat...s-reboot-loop/

http://www.tipandtrick.net/2008/endl...stallation/es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.