Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemon con Windows server 2003

Estas en el tema de Problemon con Windows server 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas, me he instalado el windows server 2003 y en herramientas administrativas no me aparece para crear usuarios. Como puedo añadirlo?? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 06:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemon con Windows server 2003

Muy buenas, me he instalado el windows server 2003 y en herramientas administrativas no me aparece para crear usuarios. Como puedo añadirlo?? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 07:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
..

Si no te aparece ese complemento, es porque no tienes instalado el 2003 como controlador de dominio, por lo que los usuarios los tendras que crear mediante mi pc, boton derecho, administrar, usuarios y grupos...
Para instalar Active Directory, usa el video de mi web de dcpromo...
Si por cualquier caso, tienes instalado Active Directory, y lo que no encuentras es el acceso directo al complemento administrativo, inicio, ejecutar, mmc, agregar o quitar complementos, agregar, y añades el complemento de usuarios y equipos...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 02:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas con Windows Server 2003

Muchas gracias, era que no habia instalado el dominio. Ya me aparece todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.