Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

PROBLEMON CON XP Y SUS cab1

Estas en el tema de PROBLEMON CON XP Y SUS cab1 en el foro de Windows en Foros del Web. Ya no se que hacer ............. hace tiempo que puse un post con la instalacion de un juego original , me daba error en medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
PROBLEMON CON XP Y SUS cab1

Ya no se que hacer ............. hace tiempo que puse un post con la instalacion de un juego original , me daba error en medio de la instalacion , me decia no se que del archivo cab 1 , pense que era del cd , me lo cambiaron , pero era igual , formatee todo , y me sigue dando error y con alguna instalacion tambien , ya no se que hacer,,,,,,

Mi equipo

Procesador AMD 1800 .........

Gforce 5200 128

1 G de ram

placa asus A7V600-X

XP Profesional

Haber quien me puede ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 16:29
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Se me ocurren dos cosas, la primera es que puede que tengas la lente de tu lector sucia por lo que trata de limpiarla, y la otra y esta es peor que compruebes tu memoria RAM puede que este dañana (espero que no).

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 17:14
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
1.-Copia todo el contenido del cd a una ubicacion temporal en el disco duro y corre la instalacion desde ahi.
Advertencia si no sabes la cantidad de memoria instalada ó no tienes experiencia en la configuracion de la memoria virtual omite este paso, y con mayor razon si tu ram esta dañada, como lo menciona AREA 51
Puedes dejar a tu equipo sin funcionar.
2.-Ejecuta msconfig atravez del menu de inicio-->ejecutar-->msconfig ve a la pestaña de "boot" en el boton de "opciones avanzadas" habilita la casilla de verificacion [X]/MAXMEM= y asignale 3 megas menos por cada 64 de ram que tengas instalada, por ejemlo si tienes 128 el valor seria 125.
Reinicia tu equipo y corre la instalacion, despues puedes restaurar tu configuracion original.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 16:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
nada, ya probe todo, cambie de lector............probe a iniciarlo desde el disco duro y lo mismo , hice lo de la memoria virtual , tengo 1Giga de ram y lo deje en 119 , probe con otra configuracion y nada , ya no se que hacer
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 16:59
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
1.-La configuracion deberia ser alrededor de los 900 megas, claro que hay que tomar en cuenta que este valor no entre en conflicto con la memoria virtual.
2.-Si el archivo es legible ya que lo has podido copiar al disco duro pero tal vez la vercion del instalador no es compatible, es install shield ó Windows Installer.
Puedes renombrar la carpeta "InstallShield" dentro de "Unidad:\Archivos de programa\Archivos comunes\" -- > para install shield, corre la instalacion si los archivos de install shield no son encontrados seran installados por la aplicacion, asi que no hay riesgo de incompatibilidad.
Puedes descargar la ultima vercion de windows installer aqui.
Por ultimo puedes quitar un modulo de memoria si es que tienes 2, tomando en cuenta que no entre en conflicto con las configuraciones actuales que solo son validas para el tamaño de la memoria actual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.