Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemon explorer.exe

Estas en el tema de problemon explorer.exe en el foro de Windows en Foros del Web. Parto de un PIV,512 DDR, 40 GB, Placa INTEL con WinXP SP2 + kerio + AVG 7+ spyboot + spyware blaster... El problema que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problemon explorer.exe

Parto de un PIV,512 DDR, 40 GB, Placa INTEL con WinXP SP2 + kerio + AVG 7+ spyboot + spyware blaster... El problema que tengo es el siguiente, tanto si inicio el SO normal como a modo de a prueba de fallos con cualquier usuario (administrador, user01) tras la pantalla de bienvenida muestra el fondo de escritorio y ahi se queda, no muestra el botón de incio, ni la barra de tareas, ni los iconos. etc solo el papel tapiz. El pc no se queda frito, no se se bloquea parace que el pc o SO esta bien responde, pero no puedo hacer nada mas que la combinación de teclas CRTL + ALT + SUPR, con lo que puede ver que no tengo ninguna tarea ejecutándose, puedo ver los procesos, puede ver el rendimiento del CPU, la cual esta al 4%, el proceso del sistema esta al 95, puedo reiniciar el pc,cerrar sesión, etc, puedo matar procesos ...


Por ahora he intentado solucionarlo por mi cuenta, pero los recursos se me están acabando (ultima opción el formatear), bueno comentare lo que he estado realizando:

Probar cargar el SO con los mínimos componentes
Con el CD reparar windows
Probar la última configuración buena
Backup de los datos desde otro pc + imagen del HD
Desde otro PC scandisk y defrag al hd
Desde otro PC con antivirus marca X actualizado(que elimina virus, adware, spyware, etc..) revisión de virus,
He reinstalado SO encima
Buscar clusters defecturosos
Clonar HD a otro
Infinidad de consultas en http://support.microsoft.com/search/?adv=1

Bueno tras todo esto sigo como el primer día que me encontré el PC, haber si alguien se ha encontrado en esta situación o haber si alguien me puede indicar que puedo hacer.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 18:56
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Hiciste casi todo lo humanamente posibloe, pero hay algo mas que podrias intentar:
Botea la máuina con el cd de instalación de Windows, y una ves que inicia el instalador, no me acuerdo si en la segunda omtercer pantalla, te detecta la instalación de windows y te deja recuperarla en caso de que quieras hacerlo (este es tu caso) hazlo, y probablemente, se te solucione el problema.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 21:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
buena idea amigo, eso puede q sea de lo poco q keda por hacer, muchas gracias en cuanto pueda lo probare y te comento por aki
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.